martes, 28 de junio de 2016

NOTICIAS DEL PERU



HAY  10 COSAS QUE QUIZAS
 NO SABES DE PERÚ




Video:

__________________________

Derrumbe de vivienda deja tres heridos
 de consideración en Huancayo




Huancayo, jun. 27. El derrumbe de una vivienda de adobe en Huancayo en la región Junín, dejó tres heridos de consideración y esto ocurrió luego que se llevan a cabo excavaciones en un predio contiguo para una nueva construcción.

La pared de la casa rústica, ubicada en la cuadra nueve del jirón Amazonas en el centro de Huancayo, cedió y dejó herida a la menor L.V.C (17) herida con un brazo fracturado.

La víctima quedó en shock tras desplomarse gran parte de la vivienda donde trabaja vendiendo discos compactos, la joven fue auxiliada por sus vecinos y miembros de Serenazgo Huancayo.

Asimismo, quedó con varias contusiones y algunas heridas su hermana Liz Vivanco Cipriano (23) quien tiene cinco meses de embarazo.

También quedó lesionado Cristian Solis Quilca (21), todos fueron evacuados al servicio de emergencia del Hospital Carrión.

El jefe de Defensa Civil de la Municipalidad de Huancayo, Ciro Meza Gallardo, se constituyó en el lugar del derrumbe y mencionó que a través de la Gerencia Urbana se confirmará si el propietario de la vivienda donde se realiza la excavación, Salvador Peña, gestionó la licencia de construcción.

De lo contrario, corresponde a la Fiscalía denunciar a los responsables, ya que al no tener licencia de construcción y al no haber tomado previsiones de demolición o de este sótano que están haciendo, se constituiría en un delito.

(FIN) PTM/JCR/MAO

Publicado: 27/6/2016

__________________________

Hay 10 cosas que no requieren talento:




Ser puntual, ser ético en el trabajo, esforzarse, cuidar nuestro lenguaje corporal, cuidar de nuestra energía, mantener nuestra actitud siempre positiva, emprender la vida con pasión, motivar a otros desde nuestro propio ejemplo, apuntando por un hacer siempre un poco más y mantenernos actualizados aprendiendo cada día.
En #CommunityNetworker creemos en esto y lo practicamos. Los invitamos a unirse, ¡somos #comunidad!#thebestoftheday#motivation#entrepreneur#igersmiami
  
__________________________

El Comercio.pe
Lunes 27 de junio del 2016 | 20:19
Estas son las 10 empresas con mayor equidad de género en Perú



Aequales y  la Organización Internacional de Mujeres en Negocios en Perú (OWIT), con el objetivo de generar consciencia sobre las buenas prácticas de las empresas peruanas en su camino a reducir las brechas de género,  presentaron el “Segundo ranking de equidad de género en las empresas en Perú” dando a conocer a las 10 empresas más equitativas en este ámbito.
Follow @EconomiaECpe

El ranking se estableció en base a información recolectada a través de encuestas virtuales diligenciadas por las gerencias de Recursos Humanos de 54 empresas domiciliadas en el país que representan a más de 133 mil colaboradores. El ranking mide cuatro áreas fundamentales, como son la equidad en la estructura organizacional, la gestión de talento, los objetivos y la cultura organizacional.

Las empresas involucradas pertenecen a diferentes sectores, principalmente al sector de Servicios (35%), Retail (9%), Consumo masivo (8%), Hotelería (7%), Tecnología (7%), Seguros (6%) y Construcción (4%), entre otros. Por otro lado, la estructura de capital del 40% de ellas es nacional.
En base a los resultados de la encuesta, se presentó el siguiente ranking de las 10 empresas más equitativas en temas de género en el Perú, considerando las empresas participantes de la encuesta:
1.-
Marriott Perú
2.-
Banco Falabella del Perú
3.-
PricewaterhouseCoopers
4.-
Cisco System
5.-
Saga Falabella
6.-
KMPG
7.-
Danper Trujillo
8.-
Sodimac Perú
9.-
IBM del Perú
10
.-3M Perú

                         __________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario