sábado, 3 de septiembre de 2016

Hoy adopté a Toby, un nuevo hijo



Hoy adopté a Toby,
un nuevo hijo



Por supuesto que es un  nuevo hijo,
Su nombre de adopción es Stevie, pero
él se siente más cómodo cuando lo llamo
 Toby, y yo también

Por: Gerardo Rehuel Sánchez
para:
www.perumagiayencanto.com
Miami, Florida
Septiembre 03 del 2016.
Toby es un gatito de color oro, cuatro meses de edad y es un gato feral, eso quiere decir gato sin raza definida, está muy saludable, come mucho y nunca se cansa de jugar; quisiera destacar como funciona la adopción de gatos y de toda clase de mascotas en los Estados Unidos:
El día 31 de agosto fui a una tienda que se dedica exclusivamente a la venta de mascotas, comidas, juguetes, medicinas, etc., todo lo relacionado a mascotas, allí también tienen perritos, gatitos, aves, etc. de esos que no tienen raza definida y que muchas veces se ven deambulando en las calles, estos animalitos los dan en adopción a las personas que amen a los animales, desde que vi a toby me enamore de él, eran varios gatitos de diferentes colores, pero Toby ganó mi corazón, el en su jaula me seguía, me maullaba y me pedía cariño. Acto seguido, llamé a una empleada y le pedí a Toby en adopción.


Cuál no sería mi sorpresa cuando me dieron cinco páginas con preguntas  personales, si mi respuesta era positiva para ellos, entonces estaría pre-calificado para la adopción, me preguntaban la cantidad de dinero que yo disponía para adoptar a Toby (se referían a la crianza del gatito, ya que la adopción es gratis), ya que la comida, vacunas, juguetes, veterinarios, etc. eran algo caro, ¿quién cuidaría a Toby  el día que yo me valla de vacaciones o me muera?, ¿la casa o apartamento es lo suficientemente amplia para que el minino corra y juegue?, ¿Quién me ayudaría a cuidar a mi mascota?, me preguntaron por mi pasado criando mascotas, mi estado de salud, etc. En fin, muchas preguntas más, respondí las cinco páginas de preguntas y las entregué satisfecho, con la seguridad plena de que allí me entregarían a mi gatito.

Que equivocado estaba yo, después de un rato se me acercaron una comisión de empleados y me dijeron que investigarían mi caso y que al día siguiente iría una comisión del Humane Society  a mi casa para ver si era verdad todo lo que yo les había dicho en relación a las comodidades de mi residencia.
 
El  día 01 de septiembre vino una enfermera y otra empleada, vieron que el apartamento estaba cómodo para el gatito, entonces me dijeron, bien, Ud. Está calificado, deseamos ver las camitas donde dormirá el gato, la caja de arena para que haga sus necesidades, también queremos saber y ver si compró la comida ideal para su gatito.

Le respondí: No, todo lo compraré cuando venga Toby.
La respuesta me sorprendió más aun, bueno, me respondieron, no podemos entregarle a Toby, tenemos que estar seguras de que el gatito quedará en buenas manos y con todas sus comodidades, si gustan, pueden ir a comprarlo ahora, nosotras esperaremos.

Mi familia y yo fuimos a una tienda, compramos todo lo que se nos había pedido, fue entonces cuando nos entregaron a Toby con todos los documentos firmados de sus vacunas y de la adopción, le dimos la bienvenida a nuestro hermoso gatito el cual se sentía algo extraño en su nuevo hogar.

    
Deseo agradecer a mi familia, hermano Ildemaro Gutierrez (tio de Toby) y al hermano Zelaya, ya que ellos me acompañaran en la crianza de Toby.



Toby con su papá y su tio.

Me siento bien de saber cómo se quieren y  respetan
 a las mascotas en este país, las leyes federales son muy
 fuertes cuando alguien abusa o abandona a sus mascotas.
                                                                          
El problema que tengo ahora es que no puedo dormir, el bendito Toby aprendió rápidamente a subirse a mi cama, ya cogió confianza y juega todo el día y toda lo noche, estoy durmiendo y me despierta para que le dé de comer, para que lo lleve al baño, para jugar, para correr, etc….Me dan ganas de matarlo….pero yo mismo me digo, ¿No querías un gatito?, pues ahora te aguantas, te acostumbras a él, le enseñas a comportarse, lo alimentas, lo limpias, le dedicas tiempo y te aguantas.




Mejor me aguanto, porque aunque no me deja dormir, pero me hace muy feliz, por fin juego y rio como un niño con las travesuras de Toby, el cual, en verdad es un hijo muy amoroso.



Bienvenido Toby a tu nueva familia Sánchez Montellanos,
tu nuevo y amoroso hogar, Dios te bendiga a nuestro lado.

 Gracias Dios por esta bendición que me das,
sé que esto solo lo logré gracias a tu apoyo y a tu amor.

Gracias amigos lectores por tenerme paciencia y leerme, los invito a pertenecer a mi Club de Jardines y Mascotas de esta misma web. Escribeme a: perumagiayencanto@yahoo.es y enviame tu foto y una pregunta o comentario.

Hasta pronto y muchas bendiciones.
____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario