sábado, 17 de diciembre de 2016

Tilin tilan, es navidad. Valse peruano



 Feliz Navidad les desea su amigo Gerardo Rehuel Sánchez y pocha vasquez:


VIDEO AL FINAL:

"TILIN TILAN ES NAVIDAD", VALS PERUANO
AUTOR: GERARDO REHUEL SANCHEZ
CANTA: POCHA VASQUEZ


Si bien han pasado dos mil años, aún en nuestra época hay muchos que dicen lo mismo que se dijo aquella noche en Belén: “No hay lugar, no hay lugar” (véase Lucas 2:7). Dejamos lugar para las dádivas, pero a veces no para el Dador. Dejamos lugar para el mercantilismo de la Navidad e incluso para buscar placeres en el día de reposo, pero a veces no hay lugar para la adoración. Nuestros pensamientos están abarrotados de otras cosas, y ya no hay lugar; recuerden: “Jesucristo debe ser el primer invitado a nuestra cena de navidad”.

 Aunque las luces de Navidad producen una hermosa escena visual… es más importante que la vida de las personas se ilumine por aceptar a Aquél que es la luz del mundo. Verdaderamente, debemos sostenerlo en alto como nuestro Guía y Ejemplo.
En la víspera de Su nacimiento, los ángeles cantaron: “y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres” (Lucas 2:14). Si los hombres siguieran Su ejemplo, éste sería un mundo de paz y amor para con todos los hombres.

¿Cuál es nuestra responsabilidad actual como Cristianos? Es asegurarnos de que nuestra vida refleje en palabras y hechos el Evangelio según lo enseñó nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Todo lo que hagamos y digamos ha de estar moldeado por el ejemplo de la única persona sin pecado que anduvo sobre la tierra, el Señor Jesucristo.

VIDEO:

"TILIN TILAN ES NAVIDAD", VALS PERUANO
AUTOR: GERARDO REHUEL SANCHEZ
CANTA: POCHA VASQUEZ

Pocha Vasquez - Tilin Tilan es Navidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario