jueves, 13 de abril de 2017

Daniel Sánchez Teniente del Ejército peruano.



Daniel Sánchez
Teniente del Ejército peruano.


 
La Escuela Militar de Chorrillos es la institución de educación superior, encargada de entrenar y preparar a los futuros oficiales del Ejército del Perú sus egresados se integran en calidad de Oficiales del ejército con el grado de Sub teniente o Alférez.

Una Nueva Forma de Vida.

La Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi”, Alma Máter del Ejecito, es una de las más antiguas y emblemáticas instituciones para la formación de líderes de carácter, con sólidos principios y valores morales, con una férrea vocación de servicio y amor a nuestra patria.

Es reconocido el paso marcial de nuestros Cadetes en los desfiles y paradas militares, pero la Escuela Militar de Chorrillos “CFB” es mucho más que un desfile de jóvenes de uniformes, es una fascinante y gran experiencia de vida, donde forjas tu intelecto, desarrollas tu carácter, incrementas tu potencias físico, tu seguridad, te alimentas de valores y te prepara como líder potencias de mando al servicio de la Nación.

Escribe: Gerardo Rehuel Sánchez
www.perumagiayencanto.com
Abril 12 del 2017.
Miami,. Florida. EE.UU.

El joven Teniente del Ejército peruano, Daniel Sánchez está gozando de unas merecidas dos semanas de vacaciones, me llena de orgullo, ya que es mi sobrino-nieto, nunca lo había visto antes personalmente, algunas veces pensamos que los militares son demasiados fuertes y bruscos en su trato y comportamiento, en este caso y gracias a Dios, me encuentro con un hombre militar joven, de inmenso conocimiento de la vida y se expresa con un castellano digno de admiración, educado, elegante, muy respetuoso, todo un caballero y con muy buen sentido del humor. “Este militar tiene Clase”, las fotos que publico a continuación hablan por sí solas….

Los orgullosos padre e hijo, ambos se llaman igual Daniel Sánchez.

A continuación publico algunas de las expresiones de Daniel, orgullo de mi familia y Orgullo del Perú.
Frases de Daniel Sánchez
Teniente del Ejército peruano.

“Quiero agradecer a todos mis amigos, familia, y hnos. comandos por sus saludos, un año más de vida, nuevos retos y seguimos adelante, porque el único límite es uno mismo, nada debe detener tus sueños para alcanzar la felicidad.... pd este es un hermoso paisaje, a veces tenemos cosas tan lindas cerca que no las valoramos pero si las miramos bien encontramos su belleza” ....


 Ambos, padre e hijo con el Tio Gerardo R. Sánchez en Miami
“A veces tienes que arriesgar para hacer las cosas y cumplir tus objetivos.... perseverar siempre, tu eres tu limitación.... gracias Dios mío y al comando por su confianza, se cumplió la misión .... Rumbo a Cusco, Lima, Trujillo, Chiclayo y Piura!!!! hasta pronto Quillabamba , vacas !!!






“En el I-3 de terminar unas buenas vacaciones! próximas vacaciones 🇺🇸...

Nada es eterno y todo termina, no hay noche más oscura que no amanezca ni tormenta tan fuerte que no terminé, momentos amargos que no se endulcen... vive para servir y gozar de tus logros”


 Padre e hijo desayunando en casa en Miami

“El tiempo avanza y los objetivos se forjan, porque no hay noche mas oscura que no amanezca ni tormenta que no pase” ...
 


Como buenos cristianos, orando antes de comer.

“Hahaha oye jeje se pone chúcara, parte del brindis: "por qué no hay en este mundo mujer que no conquiste ni caballo que no monte viva la caballería " hahah bueno así dice el brindis”

 Daniel ama a los caballos


“Cada día es un regalo de vida, solo depende de ti aprovecharlo para hacerlo grande ! Y no importa donde estés y en qué condiciones estés” 


“El perro mejor amigo del hombre y el caballo Noble y Valeroso compañero”....

Y tambien ama a los perros...



A Daniel le gustó mucho el estofado de pollo y la chanfainita...
me pidió la receta y al negarme me dijo:



 "Dame la receta de la chanfainita o te mato...
¿No ves que ya se termino mi chanfainita?
dame más o te remato"
(es una broma)



“Enseñando se aprende más... Quillabamba ciudad del eterno verano me entrenaré para superar día a día.... la vida puede quedar muy corta para aprender, pero hasta donde te alcance aprende y enseña”...
 

 Daniel Sánchez, padre e hijo almorzando sebiche
en el patio de la casa del tio Gerardo, en Miami.



Bueno, después de visitar Miami y sus alrededores, Daniel seguirá su viaje hacia Utah, otro paraíso de los Estados Unidos luego regresará a Lima, la ciudad “TRES VECES CORONADA CIUDAD JARDIN”.
                                                                  Erlinda, Daniel, Daniel y Nick

Dios te bendiga sobrino Daniel Sánchez, gracias por u visita y que Dios guie tus pasos ayer, hoy y mañana…

Daniel Sánchez, haciendo ejercicios por las mañanas,
luego se van al gimnasio, las playas, la Ciudad y otros lugares más del gran Miami.

_________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario